Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Horizon se perfila como el nuevo proyecto de David Cage

Los rumores pre-E3 siguen dando de qué hablar, esta vez a manos del creador de Heavy Rain.

Actualizado a

El medio británico VG247 ha dado a conocer la noticia de la posible implicación de David Cage en el proyecto denominado 'Horizon', que teóricamente estaría basado en narrar la vida y los acontecimientos de una pareja de protagonistas alrededor de la veintena de años. La fuente aporta más datos sobre el argumento, citando textualmente que "la trama contará la historia de un hombre que ha sido criado de forma peculiar que conocerá a una mujer que duda de si utilizar libremente su libertad".

Ampliar

Supuestamente se trata de una historia de ciencia ficción de la cual no se han aportado nuevos datos, aunque parece que se ha desechado la idea de que se trate de una secuela de Heavy Rain, uno de los títulos más destacados de la temporada, exclusivo de PlayStation 3.

De confirmarse los rumores, Horizon tendría lugar en la ciudad de Los Ángeles, siendo Sony el editor del título y, por lo tanto, el que probablemente se haría con los derechos del mismo de cara a su distribución en el futuro. El desarrollador del título afirmaba hace unos cuantos meses que el próximo proyecto de Quantic Dream, la compañía bajo la que se esconde Cage, "ya se ha escrito", en alusión a que tanto el guión como el estilo jugable están en proceso de desarrollo.

/es/node/

Asimismo añadía que el próximo proyecto de su estudio será "muy sorprendente" y que quizás hubiese que "esperar menos de lo previsto" para conocer más detalles sobre su progreso, probablemente en referencia a la celebración del E3 que está ya a la vuelta de la esquina.

Heavy Rain

  • PC
  • PS3
  • PS4

    Tras el debut del formato de cine interactivo en Fahrenheit, Quantic Dream crea esta enigmática aventura para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC con Heavy Rain. Sumérgete en un vertiginoso thriller psicológico en el que cada elección y cada acción puede tener consecuencias dramáticas, y determinar quién vive... y quién muere.

    Carátula de Heavy Rain
    8