Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bethesda detalla su catálogo para el E3

La editora mostrará una nueva presentación de Rage, programado por Id Software.

Actualizado a

Ya es una realidad casi. Estamos a menos de dos semanas y las editoras y compañías van confirmando poco a poco los contenidos que llevarán a sus Stands del E3. Bethesda Softworks, firmante de Oblivion y Fallout 3, ha hecho oficial el catálogo de juegos que presentarán en Los Angeles.

Un representante de la compañía lo ha comunicado hoy al medio CVG: "Estamos emocionados de anunciar que, aparte de la demo jugable de Brink, shooter desarrollado por Splash Damage; Fallout : New Vegas, el siguiente capítulo de la taquillera saga Fallout, y actualmente en desarrollo por Obsidian Entertainment; y Hunted, un título cooperativo de acción y fantasía en tercera persona programado por inXile Entertainment, mostraremos también una nueva presentación de Rage, el nuevo shooter de Id Software (los creadores de Doom, Quake y Wolfenstein 3D)".

Fallout: New Vegas

Hunted

Brink

Rage

Ampliar

 ¿Qué opináis del cuarteto de Bethesda para el E3?

Hunted: The Demon's Forge

  • 360
  • PS3
  • PC
  • RPG
  • Acción
Lo último de Brian Fargo, fundador de Interplay y responsable de sagas como Wasteland. Una mezcla de acción y rol enmarcada en una fantasía medieval de lo más sangrienta.
Carátula de Hunted: The Demon's Forge
7