Actualidad

Se amplía la beta de StarCraft II

Una semana más de lo previsto inicialmente.

Actualizado a

Blizzard ha anunciado que ampliará el plazo de la beta de StarCraft II una semana más. De esta manera, la beta, que iba a terminar oficialmente el 31 de mayo, se extenderá hasta el 7 de junio. El motivo de ello es, según un comunicado oficial de la compañía, "preparar la fase final de la beta", que tendrá lugar poco antes del lanzamiento del juego.

Después del 7 de junio, anuncia Blizzard, "la beta no estará disponible durante varias semanas mientras hacemos algunos cambios en la configuración del hardware y software para la fase final de la beta y el lanzamiento del juego. Tenemos planeado volver a reiniciar la beta un par de semanas antes del lanzamiento del juego para completar nuestras pruebas".

Carátula de StarCraft II: Wings of Liberty

StarCraft II: Wings of Liberty

  • Estrategia
  • PC

Vuelve todo un clásico, el más popular de los juegos de estrategia en tiempo real. Después de nueve años levantando pasiones, la secuela llega para recoger el testigo y continuar con el legado de Blizzard.

10

Te recomendamos en Noticias