Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Crystal Dynamics pone precio a Lara Croft and the Guardian of Light

Costará en torno a unos 13 euros, o 1200 Microsoft Points en Xbox 360.

Actualizado a

El spinoff de la saga Tomb Raider, Lara Croft and the Guardian of Light, apunta maneras pese a su caracter a priori secundario. Para su desarrolladora Crystal Dynamics no es para nada un trabajo menor y así han querido hacerlo ver

"Creemos que, en términos de espacio de juegos descargables, vamos a intentar superar la barrera de lo que significa gastarse trece euros (10 libras) o 1200 Microsoft Points," explicaba Karl Stewart, responsable de la marca Crystal Dynamics, en una entrevista concedida a Eurogamer.

Ampliar

"Obviamente son las compañías first-party [Sony, Microsoft, Nintendo] las que nos dictan sus modelos de precio. Ahora mismo hemos sugerido salir al mismo tiempo que el resto de grandes juegos", añadía, en referencia a que los grandes juegos descargables suelen aparecer en verano en sus sistemas digitales.

Concretamente esperan enviar el juego al proceso de validación de aquí en dos semanas para conseguir ponerlo a la venta entre julio y agosto, aunque emplazan al E3 que se celebrará en menos de un mes para conocer una fecha concreta. Hasta entonces podéis consultar el avance que publicamos hoy mismo en esta casa para ampliar información de esta prometedora aventura paralela de la arqueóloga más famosa del mundo de los videojuegos.

Lara Croft and the Guardian of Light

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Aventura
  • Acción

Nueva aventura de Lara Croft por Crystal Dynamics que llegará en formato de descarga digital.

Carátula de Lara Croft and the Guardian of Light
9