Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Problemas con el último DLC de Bioshock 2

Desde la comunidad del juego se reportan fallos en los mapas nuevos.

Actualizado a

EL último DLC para Bioshock 2, Rapture Metro Pack, parece estar ocasionando problemas a aquellos que lo adquirieron. El fallo en cuestión aduce a los 6 nuevos mapas multijugador presentes en el nuevo pack.

Parece ser que la desarrolladora, 2K, no ha incluido una opción para lanzar partidas directamente en los mencionados mapas. Esto provoca dos fallos: el primero es que, si en una partida uno de los 6 a 10 participantes no posee este DLC, el sistema de partidas del juego directamente no escoge ninguno de los mapas nuevos, rotando entre los antiguos. El segundo problema consiste en que, si todos los jugadores poseen el DLC, sigue habiendo menos de un 50% de oportunidades de poder pelear en uno de los 6 mapas recientes, ya que a estos 6 se le suman los 10 mapas ya presentes.

BioShock 2: Rapture Metro Pack (Xbox 360)

El resultado de todo esto, según la comunidad, es que resulta prácticamente imposible celebrar un evento en los nuevos mapas. A modo de respuesta, la mánager de comunidad de 2K, Elizabeth Tobey, ha posteado un mensaje en los foros de la compañía en los que insta a los jugadores a "crear y jugar en eventos privados, en los que será más fácil poder jugar en el nuevo contenido". El problema es, según los fans, que en dichos eventos privados es imposible desbloquear los nuevos logros/trofeos que el pack incluía, así como subir de ranking.  

Rapture Metro Pack está disponible desde el pasado 12 de mayo para Xbox Live y PSNetwork, a 800 MPoints y 9,99€ respectivamente.

BioShock 2: Rapture Metro Pack

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción
El Rapture Metro Pack es un pack sólo para los amantes del multijugador de BioShock 2, que incluye 6 nuevos mapas totalmente nuevos, algunos basados en entornos de la campaña, tres nuevos trofeos y la característica 'Rebirth' con la que los usuarios que han llegado al nivel 50 pueden bajar de nivel hasta nivel 1 a cambio de una nueva máscara.
Carátula de BioShock 2: Rapture Metro Pack