Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La versión PSP de Prince of Persia será totalmente original

El juego será en 2D pero con elementos en 3D.

Actualizado a

Ubisoft ha revelado los primeros detalles de Prince of Persia: The Forgotten Sands en PSP, título que será lanzado, junto a las versiones destinadas a PS3, Xbox 360 y Wii, el próximo 18 de mayo. El productor del juego, Joel Vignola, comentó en el blog oficial de PlayStation que el juego de PSP "es un título único diseñado desde cero" y no una "conversión de otra plataforma." En PSP, "la aventura es totalmente nueva, la localización es nueva y los poderes del Príncipe son totalmente nuevos también. La única manera de experimentar esta aventura es en PSP", añadió el productor.

Aunque el juego de PSP está diseñado en 2D, Vignola lo considera "un juego de desplazamiento horizontal en 3D, ya que el mundo es en 3D y jugamos con la profundidad. El príncipe no está siempre limitado a un eje" y "los enemigos pueden venir desde cualquier dirección." Por otro lado, el juego permite la conexión entre las versiones PS3 y PSP, de manera que el jugador obtendrá experiencia en la versión PS3 y podrá desbloquear el traje original de Las Arenas del Tiempo en PSP.

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción
  • Aventura
Nueva aventura de la saga Prince of Persia que basa ciertos de sus aspectos en la película Prince of Persia: The Sands of Time
Carátula de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
7