Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Raven podría desarrollar los packs de mapas de CoD Black Ops

Se trata de los creadores del último Wolfenstein y el futuro Singularity.

Actualizado a

Fuentes cercanas a G4 podrían haber filtrado que Raven Software, estudio desarrollador tras el último Wolfenstein, podría estar encargándose de crear los mapas edicionales para el futuro Call of Duty: Black Ops. Según la información, Activision habría cancelado o aparcado un nuevo juego de James Bond en favor del desarrollo de este contenido descargable para el nuevo CoD.

Siempre acorde a estas fuentes, Raven Software parece haberse dividido en dos grupos: uno de ellos estaría terminando el shooter Singularity, que podría llegar el próximo 29 de junio, mientras que el segundo se estaría encargando de trabajar en Black Ops. Sin confirmación por parte de Activision, sólo queda esperar al E3 para saber más datos de la nueva entrega de la popular franquicia de shooters que llegará en algún momento de este año a PS3, Xbox 360, PC y Wii.

Call of Duty: Black Ops

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción
La historia nos situará en plena Guerra Fría, donde participaremos en batallas clave de la época. El conflicto de Vietnam será el gran protagonista y culminará con el famoso asalto de la embajada iraní de Londres de 1980.
Carátula de Call of Duty: Black Ops
9