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LittleBigPlanet 2 será muy diferente a su predecesor

El juego ya ha sido confirmado oficialmente.

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En el último número de la revista Game Informer se confirma oficialmente el desarrollo de LittleBigPlanet 2 y se destacan los primeros detalles de este título, con novedades que apuntan a una secuela con personalidad propia y con suficientes novedades para atraer a todo tipo de jugadores.

LittleBigPlanet 2 no se centrará, como la primera parte, en el género de las plataformas, sino que permitirá disfrutar (y crear) todo tipo de géneros, desde acción hasta juegos de carreras, pasando por puzzles, juegos de rol y estrategia. El jugador tendrá libertad absoluta a la hora de diseñar sus propios niveles, pudiendo crear sus propias escenas intermedias (de hasta 5 minutos de duración), grabar sus propios efectos de sonido, personalizar los menús y enlazar sus propios niveles.

También se ha mejorado el diseño de vehículos con la inclusión de "Asientos de Control Directo", permitiendo la asignación de controles personalizados por el usuario a su propio vehículo. Y la creación de personajes da un paso más con los denominados Sackbots, con lo que el usuario podrá controlar la inteligencia artificial de sus propios personajes: además de diseñarlos exteriormente, el jugador podrá implementarles comportamientos como miedo a las alturas, programar sus puntos débiles e incluso dictar cómo actuará en determinadas situaciones.

Todo el contenido descargable del primer juego será compatible con la secuela. Por el momento, LittleBigPlanet 2 no tiene fecha de lanzamiento.

LittleBigPlanet

  • PS3
  • Plataformas
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Carátula de LittleBigPlanet
9.5