Actualidad

Konami está considerando lanzar Metal Gear Peace Walker en PS3

Pablo González Caith_Sith

La nueva entrega de la saga de Kojima podría incorporar además multijugador online.

A solo un mes de su salida en PlayStation Portable, Metal Gear Solid: Peace Walker sigue siendo noticia. Durante un evento relacionado con el juego, según comenta el colaborador de GamePro Ben PerLee, tuvieron una sesión de preguntas y respuestas con miembros del equipo de Konami que les habrían dejado caer que el juego podría tener más vida fuera de PSP.

"Después de hacer la preview, [Konami] tuvo una sesión de preguntas/respuestas con nosotros para que les diésemos nuestras ideas con respecto al juego", explicaba PerLee. "Más allá de los básico, preguntaron que qué pensaríamos si lanzaban el juego en el PlayStation Network de PlayStation 3 incluyendo además opciones multijugador online."

Por supuesto, hasta que Konami emita un comunicado oficial estas intenciones deben cogerse con pinzas. Pero la posibilidad de que finalmente acabe materializándose la idea abre las puertas a que sea cierto. Habría que recordar que Hideo Kojima tiene un nuevo proyecto en desarrollo, así que todo es posible hasta que se confirme o desmienta del todo.

Metal Gear Solid: Peace Walker

La historia de Big Boss continúa en esta aventura que se sitúa 10 años después de Metal Gear Solid 3.
Metal Gear Solid: Peace Walker