Actualidad

Detalles del DRM de Alpha Protocol

Pedro José Gallardo Durán

No requerirá conexión permanente a internet.

En un hilo al cual podemos acceder en los foros de Sega, la compañía ha explicado detalladamente cómo funcionará el DRM del próximo RPG de Obsidian, Alpha Protocol. El título, como ya se anunció previamente, usará el llamado Uniloc DRM.

El punto más importante es que el jugador no necesitará estar conectado de manera permanente a internet durante sus partidas, como así ocurría en otros títulos como Assassins Creed 2, de Ubisoft. Sin embargo, sí que se requerirá una conexión a internet a la hora de activar el juego.

Sega también confirmó que cualquiera podrá instalar Alpha Protocol en cinco Pc's bajo la misma licencia, pudiendo desactivarla del ordenador en cualquier momento. Y para finalizar, una afirmación contundente: el DRM del título será desactivado a través de un parche el cual será lanzado entre los 18 y 24 meses posteriores a la salida del juego. Alpha Protocol verá la luz el próximo mayo para las plataformas Xbox 360, PS3 y PC.

Alpha Protocol

Nueva propuesta de los desarrolladores de KOTOR que mezclará acción, rol y espionaje tomando como base de inspiración el último éxito de BioWare, Mass Effect.
Alpha Protocol