Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Enésima filtración de Little Big Planet 2

Un músico desveló detalles del juego en Twitter.

Actualizado a

Parece que los esfuerzos que debe hacer Sony para que no acabe filtrándose definitivamente la secuela de uno de los plataformas más exitosos de PlayStation 3, Little Big Planet, han de ser aún mayores que los que conlleva el propio desarrollo del título. La última insinuación al respecto, la de un productor musical.

A Sony se le empieza a poner cuesta arriba mantener el secreto.

El músico electrónico Christopher Leary, dejó escrito recientemente en su cuenta de twitter que estaba 'encantado de anunciar la licencia de ‘Infotain Me' para Sony en Little Big Planet 2 para PS3'. Un descuido el cual Sony zanjó de inmediato siendo imposible leer el citado mensaje en estos momentos.

Esta no es la primera vez que se produce una filtración relacionada con la obra de Media Molecule. Recientemente un responsable de marketing de la division alemana de PlayStaion desveló, hablando de PSMove, que 'nuevas experiencias para nuevos juegos como Socom y Little Big Planet 2' serían ofrecidas por la compañía con este accesorio. Sony aún no se ha pronunciado al respecto. Os emplazamos al próximo E3 donde con casi total seguridad será anunciada la esperada secuela.

LittleBigPlanet

  • PS3
  • Plataformas
Media Molecule se embarca en su primer proyecto con este plataformas en el que el mundo está construido por el jugador
Carátula de LittleBigPlanet
9.5