Actualidad

Assassins's Creed II ha sido galardonado con el Guinness World Record

El título de Ubisoft ha sido el que más portadas de revista ha cosechado nunca.

Assassin's Creed II ha sido galardonado con el título Guinness World Record por ser el videojuego, que según la famosa publicación, ha cosechado más portadas de revista en la historia de los videojuegos.

En total, el título de Ubisoft ha tenido 127 portadas en revistas de 32 países diferentes, de la cuales 17 ha sido en Reino Unido, cuya prensa especializada ha cubierto un total de 340 páginas y 14 análisis de Assassins's Creed II.

'El interés de todo el mundo por la marca, junto con la energía y creatividad de nuestro equipo de prensa han hecho una combinación ganadora y me siento orgulloso de recibir este Guinness World Record' declaró Alain Corre, miembro del equipo de Ubisoft.'

Assassin's Creed II

Esta nueva entrega nos presenta a un nuevo protagonista, Ezio Auditore da Firenze, un joven noble italiano, y una nueva era, el Renacimiento. Assassin's Creed II es la épica historia de una familia, una historia de venganzas y conspiraciones en las que Ezio se enfrentará a algunas de las familias más poderosas de Florencia y recorrerá los canales de Venecia hasta convertirse en un Maestro Asesino.
Assassin's Creed II