Electronic Arts y Epic han anunciado oficialmente Bulletstorm, un shooter en primera persona cuyo lanzamiento está previsto para 2011 en Xbox 360, PS3 y PC.
El título, que está siendo desarrollado por el estudio polaco People Can Fly (del cúal Epic adquirió una parte en 2007), nos contará la historia de una confederación futurista protegida por unos mercenarios de élite denominados Dead Echo.
Cuando los miembros Dead Echo, Grayson Hunt y Ishi Sato, se percatan de que han estado trabajando en el lado equivocado, son traicionados por su comandante y desterrados a los confines de la galaxia. Grayson Hunt y Ishi Sato se encontrarán entonces rodeados por hordas de mutantes en un paraíso abandonado, del que deberán escapar para poder vengarse de sus enemigos.
El juego presentará una gran cantidad de armas de todo tipo, y será un shooter frenético y salvaje en el que cuanto más 'creativa' y arriesgada sea la forma de matar, más puntos lograremos para obtener nuevas armas; en un sistema de juego denominado 'skillshots', que aumentará aún más sus espectacularidad gracias al uso del motor gráfico Unreal Engine 3 del que hace gala el título.