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Splinter Cell: Conviction será "un poco más difícil y realista" que la demo
El director creativo de Ubisoft afirma que la demo no indica por completo el producto final
Maxime Beland, director creativo de Ubisoft, ha dicho que la jugabilidad de Splinter Cell: Conviction será 'un poco más difícil y realista' que la presentada en la demo.
Lanzada el mes pasado en Xbox Live, las dos primeras fases de la demo no indican por completo el producto final. "Hemos hechos algunos ajustes entre el momento de lanzamiento de la demo y el momento en que lanzaremos el título completo' afirmó el directivo.
'Lo que sé es que hicimos la demo para que fuese rápida. Si te gusta la demo, sé que te gustará el juego', añadió Beland que explicó además que la demo esta hecha para que el jugador pueda hacerse una idea del título una vez se cuenten que numerosos gadgets a disposición del jugador.
Splinter Cell: Conviction (Xbox 360) |
'En la versión final, podrás ver mejor la progresión de Sam a lo largo de la historia, vivirás su historia. En la demo, este aspecto estaba comprimido. La historia no era tan fuerte en la demo, esta era más bien una mezcla de grandes momentos'
La versión completa de Splinter Cell: Conviction llegará el próximo 16 de abril a nuestro mercado y estará disponible en Xbox 360 y PC.
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