Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

No More Heroes 2 ya cuenta con fecha definitiva de lanzamiento

El título exclusivo de Wii verá la luz el próximo 28 de mayo.

Actualizado a

Rising Star Games ha anunciado que No More Heroes 2, el título de acción exclusivo para Wii, llegará a nuestro mercado el próximo 28 de mayo.

El título, que será distribuido en España por Nintendo, estará ambientado 3 años después de la entrega original y manejaremos de nuevo a Travis Touchdown, con el que deberemos lograr convertirnos en el asesisno número 1 además de poder así, vengar la muerte de su mejor amigo.

No More Heroes 2: Desperate Struggle (Wii)

No More Heroes 2: Desperate Struggle es un juego de acción en el que dispondremos de 13 movimientos para combate cuerpo a cuerpo, así como 6 armas diferentes, entre las que se encuentra las katanas de doble hoja. Asimismo, contaremos con la ayuda de otros dos personajes jugables: Henry, el hermano gemelo de Travis, y Shinobu Jacobs, su aprendiz y protegido.

No More Heroes 2: Desperate Struggle

  • PC
  • NSW
  • Wii
  • Aventura
  • Acción

Tres años después de llegar a lo más alto en la clasificación de la Asociación de Asesinos Unidos, Travis Touchdown termina descendiendo al puesto 51. Por si no bastase con eso, otro asesino llamado Skelter Helter jura vengarse de Travis por haber matado a su hermano. ¡Impulsado por sus propios deseos y por la sed de venganza, el asesino otaku más letal desenfunda su katana láser una vez más y se lanza de cabeza a un nuevo enfrentamiento! No More Heroes 2: Desperate Struggle es una aventura de acción a cargo de Grasshopper Manufacture para Wii, Switch y PC.

Carátula de No More Heroes 2: Desperate Struggle
9