Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dead Space 2 contará con una demo antes de su lanzamiento

Según sus creadores será mucho mejor que la del título original.

Actualizado a

Steve Papoutsis, productor ejecutivo de Visceral Games, estudio desarrollador de Dead Space 2, ha confirmado que el título dispondrá de una demo jugable antes de su lanzamiento.

En declaraciones a G4TV, el ejecutivo ha dicho que la demo del original Dead Space llegó tarde y no fue 'muy impresionante', algo que quieren corregir con la secuela de este shooter con tintes de survival horror.

Dead Space 2 (Xbox 360)

Por ello, Papoutsis ha afirmado que 'queremos estar seguros de que esta vez ofrecemos una demo que haga comprender a la gente el sabor y la experiencia del universo Dead Space', por lo que 'nos centraremos realmente en lo que es verdaderamente bueno, para que la gente nueva pueda tener una oportunidad de experimentar y ver de qué va realmente'.

Dead Space 2 llegará al mercado a finales de este año o a lo largo del primer trimestre de 2011, y estará disponible para Xbox 360 y PS3; mientras que la versión para PC permanece, por el momento, detenida.

Dead Space 2

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción
  • Aventura
La aventura de Isaac continúa en esta segunda entrega de la serie de terror espacial de EA con nuevas armas y personajes por descubrir.
Carátula de Dead Space 2
8.5