Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

EA, encantada con Dante's Inferno

La editora espera ahora redondear el éxito con los contenidos descargables.

Actualizado a

Electronic Arts ha manifestado su satisfacción con las ventas de Dante's Inferno. La editora, a través de su director de ventas en el Reino Unido, Rob Davey, ha calificado las ventas del título de "sólidas". Ahora desean completar el éxito con unas buenas ventas también del contenido descargable para el juego de Visceral Games.

Ampliar

Davey ha explicado a MCV: "El mercado actual hace que consolidar una nueva saga sea bastante complicado ya que los consumidores quizás evitan más los riesgos que en otras situaciones. Pero Dante's Inferno se ha confirmado con unas ventas sólidas en una saga nueva, que nos aporta una base sólida para seguir tentando a los consumidores con contenidos descargables de pago. Nuestro estudio Visceral tienen mucho credibilidad en el género de terror y cuentan con un historial de gran calidad que se han labrado con Dead Space y han continuado con Dante's Inferno. Su próximo título, Dead Space 2, se perfila como favorito del público."

Dante's Inferno

  • PSP
  • Acción
  • Aventura
Juego de acción en tercera persona basado en La Divina Comedia. Dante descenderá a los infiernos y atravesará los nueve círculos en la búsqueda de su amada.
Carátula de Dante's Inferno
7