Actualidad

Nintendo asume la distribución de No More Heroes 2 en España

El último trabajo de Goichi Suda llegará al mercado entre abril y mayo.

Nintendo Ibérica y Rising Star Games han anunciado hoy un acuerdo para la distribución en España del último trabajo de Goichi Suda, No More Heroes 2. Nintendo asume la distribución de este título, en detrimento de Namco Bandai, que lanzó previamente Little King's Story y Muramasa, los dos últimos títulos de Rising Star.  'Los juegos de calidad no se venden solos', comentaba Raúl Nieto, director de marketing de Rising Star Games desde Londres, 'por eso creemos que Nintendo Ibérica es el mejor socio para dar a conocer y poner al alcance del usuario un juego de la envergadura de No More Heroes 2 en el mercado español'. 
NMH2 no es el primer software de 3rd party que Nintendo Ibérica distribuye. Ya se ha anunciado que la filial de la compañía japonesa se hará cargo de dos de los grandes lanzamientos de sus plataformas, Monster Hunter Tri de Capcom en Wii y Dragon Quest IX de Square-Enix en Nintendo DS. 'Rising Star Games se ha consolidado como una de las mejores desarrolladoras para Wii y juegos como Little King's Story o Muramasa: The Demon Blade -que acabo de terminar jugando con el stick arcade de Wii- son altamente apreciados por los usuarios', apuntaba Nicolás Wegnez, director de marketing de Nintendo Ibérica. 'No podíamos dejar pasar No More Heroes 2'.

/es/node/

Wii recibirá a lo largo de los primeros meses del año juegos como Sin & Punishment: Sucessor of the Sky, Super Mario Galaxy 2 o Metroid: Other M, se suman juegos creados por otras compañías como Tatsunoko vs Capcom, Monster Hunter y este mismo No More Heroes, que alcanzará las tiendas entre abril y mayo.

No More Heroes 2: Desperate Struggle

  • Nintendo Wii
  • Nintendo Switch
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Tres años después de llegar a lo más alto en la clasificación de la Asociación de Asesinos Unidos, Travis Touchdown termina descendiendo al puesto 51. Por si no bastase con eso, otro asesino llamado Skelter Helter jura vengarse de Travis por haber matado a su hermano. ¡Impulsado por sus propios deseos y por la sed de venganza, el asesino otaku más letal desenfunda su katana láser una vez más y se lanza de cabeza a un nuevo enfrentamiento! No More Heroes 2: Desperate Struggle es una aventura de acción a cargo de Grasshopper Manufacture para Wii, Switch y PC.

No More Heroes 2: Desperate Struggle