Actualidad

El videojuego de Ga'Hoole coincidirá con la película

Joan Isern Meix

Warner Bros estrenará película y videojuego en septiembre.

La película Los Guardianes de Ga'Hoole, que se estrenará en España el 24 de septiembre, aterrizará acompañada del videojuego que prepara Warner Bros. Interactive Entertainment para Xbox 360, PS3, Wii y DS. Krome Studios desarrolla las tres primeras versiones y Tantalus Media la de PSP.

El título permitirá al jugador ponerse en la piel de un guardián, un guerrero alado protector del mundo de los búhos. La película de Ga'Hoole, que dirige Zack Snyder (300), se basa en una popular saga de libros de Kathryn Lasky.

Samantha Ryan, vicepresidenta de desarrollo de productos de WBIE, ha declarado: "Ga'Hoole: La Leyenda de los Guardianes proporcionará gran diversión a los jugadores y una nueva experiencia de juego, capturando la esencia del vuelo de los búhos y con un control sencillo e intuitivo. Los jugadores podrán hacer muchas cosas además de volar con su búho, como participar en carreras, atacar y mejorar sus habilidades para disfrutar de una gran experiencia por los maravillosos entornos desarrollados para el juego."

Ga'Hoole: La Leyenda de los Guardianes

Ga'Hoole: La Leyenda de los Guardianes permitirá a los jugadores personalizar y controlar a su búho en un emocionante viaje a través de los lugares míticos de la película.
Ga'Hoole: La Leyenda de los Guardianes