Actualidad

Los creadores de Heavy Rain están preparando un nuevo proyecto

J.J. Martín

Ya disponen de un guión preliminar.

Quantic Dream ya tiene un nuevo título en preparación, cuyo guión ya está escrito y que será sorprendente. David Cage, presidente de la compañía creadora del exitoso Heavy Rain, declaró en una entrevista a la prensa online estadounidense que "ya he escrito el próximo juego, por lo que tengo una idea muy clara", aunque aclaró que el guión "no está terminado del todo, sino en la etapa de sinopsis, pero tengo una muy clara idea de adónde quiero ir."

Cage afirmó que "no quiero hacer una especie de secuela", sino "continuar realmente explorando y descubriendo nuevas cosas y experimentar, es lo que me emociona." Su próximo título "va a ser muy diferente, y creo que va a ser muy sorprendente."

Heavy Rain

Tras el debut del formato de cine interactivo en Fahrenheit, Quantic Dream crea esta enigmática aventura para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC con Heavy Rain. Sumérgete en un vertiginoso thriller psicológico en el que cada elección y cada acción puede tener consecuencias dramáticas, y determinar quién vive... y quién muere.

Heavy Rain