Actualidad

El parche para Heavy Rain está en camino

Pedro José Gallardo Durán

Evitará la congelación del juego sufrida por algunos jugadores.

SCEA ha confirmado que el parche destinado a arreglar algunos de los problemas que una parte de los usuarios estaba sufriendo al jugar a Heavy Rain está en camino y será publicado 'muy pronto'. Algunos de estos problemas incluían la congelación del juego, entre otros pequeños inconvenientes.

Según el foro oficial del juego en territorio norteamericano, el parche se encuentra en la fase final de testeo. 'Las últimas noticias son que el parche del juego ha sido completado y actualmente se encuentra en su fase final de testeo. Mientras se concretan los arreglos, la fecha final de lanzamiento no está disponible en estos momentos, pero esperamos la actualización muy pronto'.

'Este parche está destinado a arreglar problemas menores los cuales podrían haber contribuido [al problema principal, la congelación]. Dado el pequeño porcentaje de jugadores afectados por esos problemas y la dificultad con la que han venido reproduciéndose, somos optimistas con que este parche resuelva tus problemas pero no podemos garantizar que sea así', reza el comunicado.

Heavy Rain

Tras el debut del formato de cine interactivo en Fahrenheit, Quantic Dream crea esta enigmática aventura para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC con Heavy Rain. Sumérgete en un vertiginoso thriller psicológico en el que cada elección y cada acción puede tener consecuencias dramáticas, y determinar quién vive... y quién muere.

Heavy Rain