Actualidad

Molyneux: Heavy Rain "es una nueva forma de entretenimiento"

Cristian Ciuraneta

El creador de Fable aprueba el nuevo camino tomado por Quantic Dream.

'Recomiendo a todo el mundo que quiera empezar a ver los primeros pasos del futuro de los videojuegos que vaya a la tienda y lo compre. No hay duda que juegos como Heavy Rain -juegos que presentan una nueva forma de presentar las experiencias, obviamente con captura de movimiento y estilo cinematográfico- realmente puede mostrar el camino hacia una nueva forma de entretenimiento, la cual es la evolución de la historia, las opciones y las consecuencias', afirma Molyneux.

'Pero, personalmente, no podría jugar más de noventa minutos, porque el mundo que se muestra es demasiado oscuro y tan emocionalmente absorbente, que en ocasiones me siento destrozado', concluye Molyneux.

Heavy Rain

Tras el debut del formato de cine interactivo en Fahrenheit, Quantic Dream crea esta enigmática aventura para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC con Heavy Rain. Sumérgete en un vertiginoso thriller psicológico en el que cada elección y cada acción puede tener consecuencias dramáticas, y determinar quién vive... y quién muere.

Heavy Rain