Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Molyneux: Heavy Rain "es una nueva forma de entretenimiento"

El creador de Fable aprueba el nuevo camino tomado por Quantic Dream.

Actualizado a

'Recomiendo a todo el mundo que quiera empezar a ver los primeros pasos del futuro de los videojuegos que vaya a la tienda y lo compre. No hay duda que juegos como Heavy Rain -juegos que presentan una nueva forma de presentar las experiencias, obviamente con captura de movimiento y estilo cinematográfico- realmente puede mostrar el camino hacia una nueva forma de entretenimiento, la cual es la evolución de la historia, las opciones y las consecuencias', afirma Molyneux.

Ampliar

'Pero, personalmente, no podría jugar más de noventa minutos, porque el mundo que se muestra es demasiado oscuro y tan emocionalmente absorbente, que en ocasiones me siento destrozado', concluye Molyneux.

Heavy Rain

  • PC
  • PS3
  • PS4

    Tras el debut del formato de cine interactivo en Fahrenheit, Quantic Dream crea esta enigmática aventura para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC con Heavy Rain. Sumérgete en un vertiginoso thriller psicológico en el que cada elección y cada acción puede tener consecuencias dramáticas, y determinar quién vive... y quién muere.

    Carátula de Heavy Rain
    8