Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

LucasArts lanzará el remake de Monkey Island 2 este verano

LeChuck's Revenge llegará a PC, PlayStation Network, Xbox Live Arcade e iPhone.

Actualizado a

Aunque PlayStation 3 no ha recibido aún la adaptación del primer Monkey Island (que según la editora llegará en las próximas semanas), LucasArts ha anunciado el lanzamiento del remake de la segunda parte para este verano.

The Secret of Monkey Island 2: LeChuck's Revenge regresa a la vida con gráficos en alta definición, sonido remasterizado y un nuevo sistema de sugerencias para los niveles. Asimismo, Guybrush podrá controlarse directamente, en lugar del clásico sistema de point and click.

Ampliar

Se incluirán comentarios de audio de los propios creadores, además de la posibilidad de cambiar entre la presentación original y moderna. Las nuevas voces del reparto típico estarán presentes en ambas versiones. Con el lanzamiento el año pasado del remake de The Secret of Monkey Island, quedó patente que las aventuras de sabor añejo de LucasArts siguen tan de moda como el primer día.

Monkey Island 2 Special Edition: LeChuck's Revenge

  • PS3
  • PC
  • 360
  • Aventura gráfica

Versión mejorada de la segunda parte de la divertida serie de LucasArts, Monkey Island. Guybrush se encuentra en la búsqueda de el Big Whoop, que le llevará a enfrentarse de nuevo contra LeChuck.

Carátula de Monkey Island 2 Special Edition: LeChuck's Revenge
9