Actualidad

Blizzard habla de "secuelas" de Diablo

Joan Isern Meix

La empresa cita secuelas, en plural, en un comunicado para la CNMV de EE.UU.

Blizzard se ha ganado una merecida fama por hacer esperar a sus fans. Tras la fusión con Activision, el estudio se impuso como objetivo reducir estos tiempos de espera entre lanzamientos. Pero sorprendentemente Blizzard ha llegado a hablar de "secuelas", en plural, de Diablo en un comunicado para la SEC, el equivalente en EE.UU. a la Comisión Nacional del Mercado de Valores española. Y es que hasta ahora sólo conocíamos el desarrollo de Diablo 3.

Según CVG, el comunicado reza: "Blizzard ha lanzados dos expansiones para World of Warcraft, World of Warcraft: The Burning Crusade y World of Warcraft: Wrath of the Lich King. Blizzard desarrolla ahora nuevos juegos, entre ellos otra expansión para la saga World of Warcraft, Cataclysm, StarCraft II: Wings of Liberty, que se lanzará con el nuevo y mejorado Battle.net, y secuelas de la saga Diablo".

Diablo III

El clásico hack'n slash de Blizzard regresa tras una larga temporada en el olvido con Diablo III. Cinco nuevos chéroes -Bárbaro, Monje, Médico Brujo, Cazador de Demonios y Hechicero- lucharán en Santuario contra los planes de dominación de Azmodan, Señor demoníaco del Pecado. Para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Diablo III