Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Plants vs. Zombies arrasa ahora en la App Store

El título ha superado ya las 300.000 copias vendidas.

Actualizado a

PopCap Games está encantada con el éxito de Plants vs. Zombies para iPhone y iPod Touch. El título, que ya ha superado las 300.000 copias vendidas, se ha convertido en el lanzamiento de mayor éxito en la tienda de aplicaciones de Apple. En cuanto al dinero, y teniendo en cuenta que su precio de venta son 2,99$, el título ha generado más de un millón de dólares.

Ampliar

Andrew Stein, director de desarrollo de negocio para móviles en PopCap, ha manifestado: "Plants vs. Zombies es nuestra última gran marca que ha saltado al iPhone, y a tenor del cliente primerizo y de las críticas parece que sea una gran adaptación del juego. Siempre aparece cierta preocupación cuando llevamos un juego de ordenador a un dispositivo móvil de bolsillo por la posibilidad de que se pierda algo durante el proceso, pero en este caso el abrumador consenso es que Plants vs. Zombies es aún más divertido en la pequeña pantalla táctil."

Plants vs. Zombies

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Estrategia

Adéntrate en esta pugna entre las plantas y los muertos vivientes desarrollada por PopCap Games. Originalidad, acción y sencillez en un juego arcade capaz de enganchar a muchos.

Carátula de Plants vs. Zombies
8.5