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Alan Wake fue concebido como un título sandbox

Remedy considera que su historia requiere un enfoque tradicional.

El escritor de Remedy Sam Lake, responsable máximo del guión de Alan Wake, explicó durante el pasado X10 celebrado en San Francisco, en confidencias a Computer and Videogames, que la compañía finlandesa está contínuamente probando cosas nuevas, para implementar en sus videojuegos las mejores soluciones .

"Estamos ensayando constantemente diferentes elementos de juego para ver cuáles funcionan bien y qué incorporamos a nuestro producto".

"Efectivamente, existen prototipos que hemos probado que no nos han satisfecho, y que han terminado por ser descartados de aquello que es Alan Wake".

"Por ejemplo, en fases tempranas del desarrollo pusimos en práctica ciertos elementos sandbox. Con ellos constantemente nos veíamos en situaciones que comprometían tanto el argumento como el desarrollo de la historia. Al final decidimos que no valía la pena. Queríamos llevar a cabo un juego conducido por la historia, así es como sentimos que nuestros títulos deben ser".

"Convertir Alan Wake en un sandbox fue una de los conceptos que decidimos abandonar para dirigirnos hacia otras direcciones. Algunos de estas ideas pueden funcionar bien sobre el papel, y cuando las pruebas no resultan tan satisfactoriamente".

Microsoft confirmó durante la celebración del X10 que Alan Wake llegará el 21 de mayo al continente europeo, a penas cuatro días después de su estreno en tierras norteamericanas.

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Alan Wake

  • 360
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Como Alan Wake, deberás sobrevivir a una historia de terror psicológico en un diminuto pueblo costero donde la oscuridad parece cernirse sobre tu presencia.

Carátula de Alan Wake
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