Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Spellforce 2: Faith in Destiny mejorará el motor gráfico

La expansión independiente nos enfrentará a una misteriosa amenaza.

Actualizado a

JoWooD Entertainment lanzará en España el 29 de abril y por 19,99 euros Spellforce 2: Faith in Destiny. Se trata de una expansión independiente de Spellforce 2, un título que combina rol y estrategia en tiempo real en un mundo fantástico. El título continuará la historia de la entrega anterior, que esta vez nos enfrentará a una nueva amenaza, y añadirá unidades, edificios, conjuros y misiones.

Ampliar

Stefan Berger, jefe de edición de JoWooD Entertainment, detectado: "Aún hoy hay muchísimo interés por este juego en foros y comunidades de jugadores, y la nueva expansión claramente va dirigido a fans de las previas entregas de Spellforce. Esta expansión ha sido construida como un añadido para ofrecer nuevo contenido a los muchos fans que tiene la saga SpellForce. Conseguirán nuevas unidades, nuevos monstruos, nuevas facciones, mapas y por supuesto una campaña de misiones nueva. ¿Y quién sabe? ¡Puede que esta expansión sea la introducción a algo más grande que estemos preparando!"

Los desarrolladores han mejorado el motor gráfico de Spellforce 2, especialmente el apartado de los efectos especiales. Además, el héroe protagonista podrá montar y volar en dragones por primera vez, conocerá a nuevos personajes y se reencontrará con viejos conocidos.

SpellForce II: Faith in Destiny

  • PC
  • Estrategia
Segunda expansión de SpellForce 2
Carátula de SpellForce II: Faith in Destiny