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Square ve difícil trabajar en HD
Asegura que centrarse tanto en el apartado gráfico obliga a condensar cada elemento del juego.
Yoshinori Kitase, productor del aclamado Final Fantasy XIII ha admitido recientemente en una entrevista con el portal 1Up la dificultad que encuentra en programar en HD. Al parecer el punto más conflictivo que observa en esta tarea es la recreación de entornos urbanos, aclarando que por ello el mencionado juego no los tiene.El nipón asegura que este conflicto es una de las principales causas por el cual no se realizará, al menos por el momento, el remake de Final Fantasy VII, tan esperado por la comunidad. 'Es el resultado de considerar los gráficos HD como el canon a seguir' -asegura. 'Considerando al cantidad de trabajo para hacer gráficos que merezcan la Alta Definición, es muy difícil recrear ciudades de un modo más convencional'.
Final Fantasy XIII (PlayStation 3) |
'En el limitado período temporal de desarrollo, el desarrollar una gran historia que merezca el nombre de Final Fantasy y combinarlos con batallas que entretengan lo suficiente a los jugadores, hemos condensado cada elemento'.
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