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El productor de Dante's Inferno interesado en MacBeth
Jonathan Knight ve la obra de Shakespeare como una buena base para un videojuego.
Hace no demasiado tiempo el diseñador de ropa Mark Ecko, quien ya tuvo alguna incursión en el mundo de los videojuegos, declaró que le gustaría participar en una versión interactiva del clásico de Shakespeare MacBeth. Ayer noche el productor de Dante's Inferno, Jonathan Knight, se sumó a esa idea en una entrevista con el portal IndustryGamers.El empleado de EA ve un buen filón en la adaptación y reconstrucción de obras clásicas, siendo MacBeth una de las historias que más le interesan. Según Knight la tragedia tiene los elementos suficientes para hacer un gran videojuego, como brujas o intrigas sobrenaturales.
Dante's Inferno (PlayStation 3) |
'El juego de MacBeth es algo sobre lo que he estado pensando durante muchos años, pero ahora creo que la calidad emocional que los videojuegos han logrado y el valor del trabajo de actuación y sonoro podrían hacerlo posible' -reflexiona Knight. 'La cuestión es que la única cualidad de los juegos es que son interactivos; la acción y el ir matando cosas es una mecánica arriesgada cuando traes de vuelta un contenido clásico'.
'Dante's Inferno es una interpretación mucho más violenta del poema, por ejemplo. A pesar de todo MacBeth sería muy bueno; hay brujas y una experiencia sobrenatural a lo largo de una trama plagada de intrigas y asesinatos'.
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