Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

DICE no descarta una secuela para Battlefield 1943

Pese a ser un título menor la compañía está muy satisfecha con sus resultados.

Actualizado a

Battlefield 1943, último título de la franquicia a la espera del inminente Bad Company 2, ha cosechado muy buenos resultados así que DICE, sus creadores, están comenzando a plantearse hacer una secuela. A la espera del lanzamiento de su edición para PC, el FPS basado en la II Guerra Mundial recibirá además un DLC que se encuentra actualmente en desarrollo y del que no se ha adelantado nada.'¿Veremos más de esto en el futuro? Lo veremos' -asegura Karl-Magnus Troedsson, productor ejecutivo de Bad Company 2. 'Como franquicia nos estamos centrando en futuro próximo, pero eso no excluye que podamos realizar productos menores a corto plazo'.

Battlefield 1943 (Xbox 360)

Battlefield 1943 vio la luz en Playstation 3 y Xbox 360 el pasado verano, obteniendo una buena acogida por parte de la crítica y el público pese al carácter secundario del mismo dentro de la saga. El título, una revisión del clásico 1942 orientada al multijugador, propone batallas de 12 contra 12 encarnando a Japoneses y Americanos en plena batalla por el Pacífico.

Battlefield 1943

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción
De vuelta a la Segunda Guerra Mundial, donde habrá enfrentamientos hasta para 24 jugadores divididos entre la Armada Imperial Japonesa o los Marines de EE.UU.
Carátula de Battlefield 1943
8