Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bioware explica el sistema de cambio de disco para Mass Effect 2

Únicamente se alternará en dos ocasiones para no romper la inmersión en el título.

Actualizado a

Hace ya algunos meses que Bioware anunció que la versión de Mass Effect 2 de Xbox 360 estaría formada por 2 DVD's que habría que cambiar en mitad de la partida. El dato no era excesivamente sorprendente, dada la capacidad del formato en relación con las dimensiones y proyección del título, sin embargo hoy se ha aclarado cómo funcionará dicho cambio, que no seguirá la mecánica habitual de casos similares.

En una entrevista con el portal IGN Jesse Houston ha explicado cómo se llevaría a cabo dicho cambio, dado que al tratarse de un juego no lineal todo indicaba a que obligaría a una alternancia constante dependiendo de la zona de juego como ya ocurría, por ejemplo, en la saga Baldur's Gate. Al parecer sólo habrá dos cambios de disco a lo largo de toda la aventura, facilitando así la inmersión en la historia.

Mass Effect 2 (Xbox 360)

El primero de los cambios tendrá lugar al completar 1/3 de la aventura, previsiblemente cuando el jugador podrá gozar de una libertad plena como ya pasó en la primera entrega al alcanzar el rango de Espectro. El segundo se realizará durante los últimos compases de la aventura, de cara al final tras haber completado todas las misiones principales y secundarias.

Mass Effect 2

  • PC
  • 360
  • PS3
  • RPG
  • Acción
Dos años después de que el Comandante Shepard ahuyentara a unos Segadores decididos a destruir la vida orgánica, un misterioso enemigo ha surgido. En los límites del espacio conocido, algo está abduciendo en silencio las colonias de humanos. Así que Shepard deberá trabajar mano a mano con Cerberus, una implacable organización dedicada a la supervivencia humana a toda costa, para parar la más terrorífica a amenaza que la humanidad ha afrontado jamás.
Carátula de Mass Effect 2
9.5