Actualidad

Empleados anónimos de Rockstar denuncian malas condiciones en Red Dead Redemption

Alex Díaz

"El desarrollo del juego sufre serios problemas" afirman estas voces a Joystiq.

Parece que el desarrollo del nuevo título de Rockstar, Red Dead Redemption, está sufriendo duras críticas por parte de algunos de sus empleados en relación a la forma de trabajo del estudio de San Diego.

Según fuentes no desveladas del medio estadounidense Joystiq, Red Dead Redemption estaría sufriendo 'graves problemas', debido a una incómoda atmósfera que reina dentro de los estudios de Rockstar en San Diego, encargados del desarrollo del título, después de que presuntamente, gran parte del equipo encargado de la saga Midnight Club fuese despedido.

Asimismo, acorde con las fuentes de Joystiq, el desarrollo del título estaría afectando seriamente a determinadas personas del estudio, y se añade que el equipo de desarrollo 'es completamente disfuncional', debido a que muchos de sus integrantes no son lo suficientemente capaces para realizar sus tareas.

En cualquier caso la noticia no tiene correspondencia oficial y de momento Rockstar no ha realizado ninguna declaración al respecto.

Red Dead Redemption

Red Dead Redemption es un Western épico que se desarrolla a comienzos del siglo XX cuando no rige la ley y las tierras no productivas comenzaron a dar paso a la ampliación del alcance del gobierno y a la difusión de la era industrial. La historia del antiguo forajido, John Marston, Red Dead Redemption lleva a los jugadores a una gran aventura a lo largo de la frontera americana.
Red Dead Redemption