Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya en tu tienda Bayonetta, Darksiders...

Repasamos los últimos lanzamientos del 2 al 8 de enero.

Actualizado a

Tras varios viernes de vacaciones vuestra sección de últimos lanzamientos ha vuelto más fuerte que nunca, trayendo consigo pocas novedades pero muy, muy interesantes. Esta semana id preparando agua fría porque vais a sudar mucho, y es que la acción está al orden del día.

Tras mucho esperar la bruja más descarada y sexy del mundo de los videojuegos hace acto de presencia en nuestro país para desencadenar una orgía de sangre y magia en una historia de venganza. Bayonetta, la nueva reina del hack'n slash está disponible en su edición normal para Playstation 3 y Xbox 360 (comprar) y en edición especial para PS3 (comprar).

Ampliar

Guerra, el caballero del apocalipsis, ha sido engañado para desencadenar el Armageddon antes de tiempo y posteriormente castigado por ello. Encarna a uno de los seres más poderosos del universo en una épica historia de venganza que hará temblar los cimientos del cielo y del infierno. Darksiders (comprar), uno de los hack'n slash más esperados de la temporada ya se encuentra disponible para Xbox 360 y Playstation 3.

Ampliar

Para finalizar y por si lo anterior te ha sabido a poco traemos un estupendo pack para que no decaiga la adrenalina. Acción, aventura y estrategia te esperan en el nuevo paquete de juegos de Ubisoft para Xbox 360 (comprar). Encarna a un mercenario en el corazón de un conflicto afrcano en Far Cry 2, libera al mundo de la oscuridad con Prince of Persia o enfréntate en gigantescas batallas controladas por tu voz con EndWar. No te lo puedes perder.

Ampliar

Bayonetta

  • NSW
  • PC
  • WiiU
  • 360
  • PS3
  • Acción

Bayonetta es un título de acción en tercera persona a cargo de Platinum Games, creadores del Devil May Cry original, y Sega para PlayStation 3, Xbox 360PC, Wii U y Nintendo Switch que nos pondrá en el papel de una bruja que podrá disparar tanto con las manos como con unas pistolas atadas a sus tobillos.

Carátula de Bayonetta
9