Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

EA reafirma su apoyo al golfista Tiger Woods

Pese al empeoro de la situación todos los proyectos con el atleta siguen adelante.

Actualizado a

Hace ya un mes la desarrolladora y distribuidora EA anunció públicamente su apoyo al golfista Tiger Woods, con el que mantiene una larga y próspera relación profesional. Durante todo este tiempo la situación del deportista ha ido empeorando, destapándose nuevos escándalos y perdiendo contratos de muchas compañías que se beneficiaban de su imagen.A medida que la situación se agravaba muchos medios del sector se preguntaban qué haría finalmente EA, por lo que la empresa, aun en el peor momento de Woods, ha decidido reafirmar su anterior postura. Peter Moore, ex vicepresidente de negocios interactivos de Microsoft y actual cabeza visible de EA Sports ha escrito en su blog que el último proyecto de su compañía con el golfista, Tiger Woods PGA Tour Online, seguirá adelante.

Tiger Woods PGA Tour 10 (Xbox 360)

'Nuestra relación con Tiger siempre ha estado centrada en el golf' -comenta el directivo. 'No hemos creado una relación para que se convierta en brazo artífice de nuestra división. Nos asociamos con él porque en 1997 vimos que podría ser el mejor, excitante y talentoso golfista del mundo'.

'Con su permiso, él ha cometido algunos errores fuera del campo. A pesar de lo ocurrido en su vida personal y a pesar de las decisiones que ha tomado éstas han sido ajenas al deporte, Tiger Woods sigue siendo uno de los mayores atletas de la historia'.

Tiger Woods PGA Tour

  • NGE
  • PSP
  • Deportes
Última incursión de la presente temporada para El Tigre, en versión portátil para PSP
Carátula de Tiger Woods PGA Tour