Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dragon Age: Origins contará con un nuevo DLC en enero

Llegará para Xbox 360 y PC el día 5, mientras que BioWare no ha dado una fecha concreta para la versión de PS3.

Actualizado a

BioWare ha anunciado que el contenido descargable Return to Ostagar para Dragon Age: Origins, llegará a Norte América y Europa el próximo 5 de enero para las versiones de PC y Xbox 360 y estará a la venta por 400 Microsoft y BioWare Points.

El DLC estará disponible para PS3 'A lo largo de enero', según ha informado BioWare, sin especificar una fecha concreta. Return to Ostagar dará la oportunidad de 'embarcarte en una búsqueda de las poderosas armas y armaduras del gran rey Cailan cuando este vuelve a visitar Ostagar'.

Dragon Age: Origins (PC)

'Estamos muy contentos con respecto a la forma en la que los aficionados han acogido Dragon Age: Origins y estamos emocionados por volverles a dar la oportunidad de rejugar el título', dijo Aaryn Flynn, hombre importante dentro de BioWare. 'Return to Ostagar representa el compromiso de BioWare de proporcionar nuevo contenido para el juego y ampliar así el universo de Dragon Age: Origins.'

Dragon Age: Origins

  • PS3
  • 360
  • PC
  • RPG
Los creadores de Baldur's Gate y Neverwinter Nights preparan ahora su próximo título de rol ambientado en un nuevo mundo de fantasía y con más dosis de acción.
Carátula de Dragon Age: Origins
9.5