Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

BioWare explica cómo será la importación de partidas desde Mass Effect

El jugador podrá importar hasta 11 partidas grabadas del original a la secuela.

Actualizado a

El coordinador de los foros de BioWare, C. Priestly, ha explicado con detalle el funcionamiento de la importación de partidas desde Mass Effect a la secuela en los foros del juego. Antes de empezar una partida, el jugador podrá importar un personaje de una partida grabada de Mass Effect 1, creándose perfiles adicionales por cada partida importada. En el caso de Xbox 360, el jugador deberá estar conectado con el perfil que utilizó para Mass Effect 1 y los datos deben estar grabados en el disco duro, no en una tarjeta de memoria. Los usuarios de PC podrán importar los ficheros .MassEffectSave y hay que tener en cuenta que el límite de partidas grabadas a importar está limitado a 11.

Las decisiones que el jugador tomó en la primera parte tendrán sus consecuencias en la segunda parte, aunque BioWare se reserva los detalles para cuando sea lanzado el juego y prefiere que sea el jugador el que se lleve las sorpresas mientras disfruta del título. Además, cuánto más alto haya sido el nivel alcanzado por el jugador en Mass Effect, mayores bonificaciones tendrá en la secuela, como más dinero al empezar el juego o recursos de investigación en el laboratorio.

Mass Effect

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • RPG

Eres el comandante Shepard de la nave Normandía, un agente de élite del ejército de la Alianza de sistemas. Explora la galaxia con el pelotón y los especialistas en tecnología y biótica que escojas en una carrera contrarreloj para detener a un loco dispuesto a destruir la galaxia. Mass Effect es un action RPG a cargo de Bioware y Electronic Arts para Xbox 360, PC y PlayStation 3.

Carátula de Mass Effect
9.5