Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Capcom retrasa sus títulos por la fuerte competencia hasta marzo

Lost Planet 2, Monster Hunter Tri, Super Street Fighter IV y Dead Rising 2, afectados.

Actualizado a

La desarrolladora y distribuidora Capcom ha publicado recientemente su plan de acción de cara al próximo año fiscal, que comenzará en abril de 2010, dentro del cual destaca el retraso de tres de sus más importantes títulos. Según la propia compañía su cambio de fecha se debe a la intención de fortalecer su catálogo del próximo año y a asegurar unos resultados más óptimos.

Lost Planet 2, Monster Hunter Tri y Super Street Fighter IV; los dos primeros tenían planeado su lanzamiento a lo largo del primer trimestre de 2010, mientras que el tercero lo tenía para el segundo, por lo que es previsible que se repartirán entre la primavera y los primeros compases del verano que viene.

Muchos otros juegos de la compañía, como Dead Rising 2, también sufrirán modificaciones para reajustarlos al nuevo calendario, pero las nuevas fechas no han sido anunciadas de momento. La buena noticia es que algunos de ellos podrían adelantarse a lo previsto, dado que Capcom ha añadido que desea evitar una sobresaturación a lo largo del 4º trimestre, correspondiente al período enero-marzo de 2011.

Super Street Fighter IV

  • PS3
  • 360
  • Acción
Revisión del regreso de Street Fighter a la nueva generación. Nuevos personajes, modos, ataques especiales y modos online en esta versión Super.
Carátula de Super Street Fighter IV
9