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Actualidad

BioWare: "Xbox 360 no ha alcanzado su techo"

El productor de Mass Effect 2 cree que la consola de Microsoft puede ofrecer mucho más.

BioWare reconoce que aún quedan muchas posibilidades para aprovechar todo el hardware de Xbox 360, y cree que los futuros títulos irán exprimiendo poco a poco el motor de la consola de Microsoft.

En una entrevista concedida a CVG, Adrien Cho, productor de Mass Effect 2, habla sobre la importancia de Mass Effect 1 para aprender a aprovechar el hardware de 360. "Cuando salió Mass Effect 1 creo que representaba un momento decisivo, era un punto de referencia, fue realmente innovador en muchos aspectos. Pero sabíamos que había muchas formas en las que podíamos mejorar, y sólo las limitaciones de tiempo nos lo impedían. Así que, dando dos años más a nuestros desarrolladores, ingenieros y programadores, han aprendido la fórmula para lograr extraer más provecho del motor'

Mass Effect 2 (Xbox 360)

'¿Hemos alcanzado un techo? No. Yo era el artista técnico del primer juego y lo que hacemos ahora es construir cosas mucho más inteligentes para evitar algunas de deficiencias técnicas anteriores.' Añadió el productor. 'Pero no creo que hallamos alcanzado el techo, ya que todavía queda mucho por hacer para exprimir al máximo el hardware de Xbox 360"

Mass Effect 2

  • PC
  • 360
  • PS3
  • RPG
  • Acción
Dos años después de que el Comandante Shepard ahuyentara a unos Segadores decididos a destruir la vida orgánica, un misterioso enemigo ha surgido. En los límites del espacio conocido, algo está abduciendo en silencio las colonias de humanos. Así que Shepard deberá trabajar mano a mano con Cerberus, una implacable organización dedicada a la supervivencia humana a toda costa, para parar la más terrorífica a amenaza que la humanidad ha afrontado jamás.
Carátula de Mass Effect 2
9.5