Actualidad

El sistema de cómics digitales para PSP ya está disponible en países de habla inglesa

Alex Díaz

Llegará en 2010 al mercado español

Sony Europa ha confirmado que su servicio de cómics en formato digital para la consola PSP está a partir de hoy disponible. De momento, sólo los usuarios de países de habla inglesa, cómo EE.UU, Reino Unido o Australia, pueden disfrutar de esta nueva oferta para PSP. La medida se extenderá a otros países, empezando por Francia, Italia, España y Alemania a lo largo de 2010.

El servicio digital de cómics permitirá leer las obras de editoriales tan importantes como Marvel, Rebellion o Disney, completando una amplia oferta para cualquier tipo de público. Los pasos a seguir son muy sencillos y sólo necesitaremos actualizar nuestra PSP a la última versión del firmware (6.20) y descargar de manera gratutita el programa necesario para visualizar los cómics (Autoflow Viewer).

Los precios variarán según las distintas obras y, de momento, sólo conocemos los precios mínimos para el mercado británico y estadounidense, que serán de 1,19 libras para el primero y 0,99 centavos de dólar para el segundo, en adelante.

  • Etiquetado en:
  • PSP