ActualidadEA: "Infinity Ward fue un poco lejos" con la escena del aeropuerto en MW2Uno de los productores de la empresa habla sobre el polémico nivel del popular 'shooter'Alex DíazActualizado a 19 de diciembre de 2011 19:40 CETEn palabras del productor Matt Turner de EA, la empresa afirma que 'Nosotros no lo habríamos hecho', en referencia al polémico nivel del aeropuerto de Call of Duty: Modern Warfare 2, que ha hecho correr ríos de tinta desde que el FPS de Activision fuese puesto a la venta. En una reciente entrevista a la revista CVG (Computer and Videogames), Matt Turner ha comentando que piensa que la escena desarrollada por Infinity Ward 'fue un poco lejos', aunque respeta la decisión de la compañía por considerarla 'valiente'. 'Nosotros no lo hubiéramos hecho, no lo hemos hecho', añadió Turner, 'En mi opinión personal, pienso que la alarma saltó porque la escena estaba fuera de contexto. Cuando el material se filtró a miles de personas vieron una escena que no sabían que era'. 'No estoy diciendo que estuvieran reaccionando de forma exagerada, pero la gente comenzó a hacer opiniones de todo tipo aunque no sabían lo que significaba la escena dentro del esquema del juego' 'En cualquier caso, si han tenido éxito o no (con el nivel) lo dejo en manos de los jugadores, pero me gusta el hecho de que hicieron algo que nunca antes se había visto en un videojuego. Pienso que Infinity Ward tomó una decisión muy valiente y me quito el sombrero ante ellos' Call of Duty: Modern Warfare 2360PCPS3AcciónSegunda entrega de Modern Warfare, la serie Call of Duty ambientado en conflictos modernos.9.5Etiquetado en:Call of Duty: Modern Warfare 2PS3Xbox 360Ordenador PC