Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dragon Age llegará a Mac en los próximos días

El juego se podrá adquirir en dos ediciones distintas mediante descarga.

Actualizado a

BioWare y Transgaming han presentado la versión final de Dragon Age: Origins para Mac. Esta versión del juego será similar técnicamente a la creada para Windows y saldrá en pocos días, buscándose su lanzamiento antes de que acaben las Navidades.

Los usuarios del PC de Apple podrán adquirir el título en dos ediciones distintas, ambas a través de descarga desde la página oficial de BioWare. Esto ha generado ya algunas quejas por parte de usuarios de Mac que no tienen conexión a internet. Las dos ediciones serán: la Standard y la Digital Deluxe, incluyendo esta última varios extras usuales como la banda sonora del juego, claves para descargar contenido adicional, una colección de salvapantallas y fondos de escritorio u objetos bonus en el juego.

Ampliar

Dragon Age: Origins, ha sido elegido juego del año por MeriStation. Es uno de los RPG más espectaculares a nivel técnico y jugable de los últimos años y un digno sucesor de sagas tan míticas como Baldur's Gate.

Dragon Age: Origins

  • PS3
  • 360
  • PC
  • RPG
Los creadores de Baldur's Gate y Neverwinter Nights preparan ahora su próximo título de rol ambientado en un nuevo mundo de fantasía y con más dosis de acción.
Carátula de Dragon Age: Origins
9.5