Actualidad

Disfruta de Age of Conan hasta el nivel 20

Joan Isern Meix

Funcom anuncia una oferta para jugar gratis hasta el nivel 20 del juego multijugador.

El estudio noruego Funcom regalará a los usuarios que empiecen a jugar con versión de prueba de Age of Conan: Hyborian Adventures antes del 1 de enero de 2010 la posibilidad de jugar gratis hasta el nivel 20. Eso representa toda la experiencia de la Isla de Tortage. La oferta se ha pensado para esta campaña navideña.

El vicepresidente de ventas y mercadotecnia de Funcom, Morten Larssen, ha explicado: "Nuestra prueba original de siete días ha tenido mucho éxito hasta ahora. Pero con la temporada navideña al caer, es el momento perfecto para revolucionar un poco nuestra oferta de prueba y probar algo nuevo. Así que todos los que se descarguen la prueba antes del 1 de enero podrán jugar la primera parte del juego gratis y para siempre. Estamos convencidos de que muchos de los que aprovechen esta oferta decidirán convertirse en jugadores permanentes, pudiendo así experimentar todo lo que el juego tiene que ofrecer con todos los añadidos y mejoras presentados desde el debut."

El juego multijugador masivo online Age of Conan: Hyborian Adventures salió a la venta hace un año y medio. Ahora ya cuenta con versiones en inglés, francés, alemán, castellano, ruso y polaco, y pronto se les sumará una en coreano.

Age of Conan: Hyborian Adventures

Este juego de acción y rol ambientado en el universo de Conan nos permitirá jugar online o en solitario. Sus creadores son Funcom, conocidos por Anarchy Online.
Age of Conan: Hyborian Adventures