Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Braid llegará a PS3 el 17 de diciembre

Tras un tiempo en la PSN estadounidense, tiene por fin confirmación de salida en Europa.

Actualizado a

Braid, el exitoso juego de plataformas, tiene por fin fecha de lanzamiento en Europa para PSN. Como anunciábamos hace unos meses, el título verá la luz finalmente en el viejo continente el próximo 17 de diciembre.

El juego, de presupuesto modesto pero muy bien realizado, ha recibido buenas críticas de la prensa especializada debido a que combina el clásico sistema de plataformas con la posibilidad de jugar con el tiempo para resolver ingeniosos puzzles.

A pesar de llevar más de un año en el mercado en Xbox Live y PC, Braid no estaba disponible para los usuarios europeos de PS3, por lo que los jugadores de la sobremesa de Sony tienen una buena oportunidad para probar este aclamado título.

Braid (Xbox 360)

Braid

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Puzle
  • Plataformas

Braid es un juego de rompecabezas con toques plataformeros, presentado con un estilo pictórico, donde puedes manipular el flujo del tiempo de unas maneras inusuales y extrañas. Desde una casa en la ciudad, comenzarás una aventura hacia una serie de mundos y resolverás rompecabezas para rescatar una princesa raptada.

Carátula de Braid
9.5