Actualidad

Interplay puede seguir vendiendo Fallout

Joan Isern Meix

El tribunal ha denegado la petición de Bethesda de impedir a Interplay seguir vendiendo la trilogía.

La jueza de Maryland Deborah K. Chasanow ha denegado la petición preliminar interpuesta por Bethesda para impedir a Interplay seguir vendiendo la trilogía Fallout y seguir desarrollando el juego multijugador masivo online basado en esta saga. La decisión judicial no afecta al fondo de la demanda que enfrenta a las dos empresas por los derechos de Fallout. La cuestión seguirá en el tribunal hasta que se publique la sentencia o las dos partes alcancen un acuerdo extrajudicial.

Queda claro que la decisión de Chasanow supone una victoria para Interplay, aunque podría ser temporal. De momento, Interplay podrá seguir vendiendo la trilogía, que incluye Fallout, Fallout 2 y Fallout Tactics: Brotherhood of Steel, y seguir preparando el título conocido internamente como Project V13.

Fallout

Después de una hecatombe mundial los personajes de este juego de rol tendrán que enfrentarse con un planeta totalmente destruido y contaminado.Con 15 diferentes y asombrosas localizaciones, más de 50 misiones y múltiples soluciones, el juego se pone en cabeza en la lista de juegos de role.

Fallout