Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Microsoft dice estar muy satisfecha con los resultados de noviembre

El Gigante de Redmond muestra sus primeras cifras desde octubre.

Actualizado a

Como cada mes la empresa analista NPD presenta su informe regular sobre la viabilidad económica de las empresas de videojuegos, o lo que es lo mismo, quién ha vendido más en el mercado americano. El Gigante de Redmond ha presentado un buen balance, pese a no haber comentado en su momento las cifras del Viernes Negro.En noviembre, Microsoft, o más concretamente Xbox, ha vendido más de 819.500 unidades y facturado alrededor de 838 millones de dólares en total entre software (514) y hardware (324). La compañía ya anticipaba durante las pasadas fiestas de Acción de Gracias que este 'estaba siendo el mejor noviembre de la historia de la consola'.

Xbox 360

A nivel de software, las ventas se encuentran encabezadas por Assassin's Creed II, Left 4 Dead 2 y Dragon Age: Origins,éste último en su versión más adquirida. Modern Warfare 2, pese a ser de los más vendidos, no pudo alzarse como uno de los tres finalistas.

Dragon Age: Origins

  • PS3
  • 360
  • PC
  • RPG
Los creadores de Baldur's Gate y Neverwinter Nights preparan ahora su próximo título de rol ambientado en un nuevo mundo de fantasía y con más dosis de acción.
Carátula de Dragon Age: Origins
9