Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Square Enix comprime el audio y vídeo de FFXIII de Xbox 360 por las limitaciones del DVD

La compañía comenta cómo solucionó los problemas de adaptar este juego a la máquina de Microsoft.

Actualizado a

Square Enix ha comentado cómo ha solucionado los diferentes problemas que ha encontrado a la hora de trasladar todo el contenido del Blu-Ray de Final Fantasy XIII de PS3 a las lógicas limitaciones que ofrece el soporte DVD para la versión de Xbox 360.

Así, la edición del sistema de Microsoft vendrá editada en varios DVDs, mientras que la versión de PS3 llegará en un único Blu-Ray. Además, para afrontar los problemas de espacio, la entrega de Xbox 360 incluirá el audio y vídeos mediante compresión de datos.

Final Fantasy XIII (Xbox 360)

La edición de la máquina de Sony ofrecerá el audio y vídeo de forma completamente descomprimida, si bien las diferencias entre ambas versiones serán prácticamente inapreciables para nuestros sentidos, según han repetido por activa y por pasiva sus responsables.

Final Fantasy XIII tiene previsto su desembarco en nuestras tierras el próximo 9 de marzo de 2010. En nuestros avances e impresiones encontraréis más información sobre este esperado juego de rol. 

Final Fantasy XIII

  • PS3
  • 360
  • RPG
Decimotercera entrega de la saga Final Fantasy, dividida en varios capítulos y llamada a cubrir los 10 próximos años de la serie.
Carátula de Final Fantasy XIII
8