Actualidad

Mass Effect 2 no utilizará ascensores para los tiempos de carga

Javier Guzmán

Bioware ha anunciado que serán sustituidos por pantallas de información e interés visual.

El blog oficial de Bioware ha ofrecido hoy un nuevo dato sobre el esperado Mass Effect 2. Los ascensores, aspecto ampliamente criticado y parodiado por la comunidad de jugadores, serán cambiados por pantallas de carga.

Bioware, por medio de este mensaje, ha afirmado que serán sustituidos por pantallas estáticas de gran interés visual e información del juego. De este modo, el período de carga de zonas sería similar al utilizado cuando se viaja a bordo de la nave Normadía, aunque más variado.

El Mass Effect original utilizaba una imagen semiestática con el motor del juego, en forma de viaje por los ascensores de los escenarios, para amenizar las transiciones entre las diferentes zonas. Pese a lo interesante y curioso de la propuesta, con conversaciones entre acompañantes y todo, este detalle no fue del agrado de la comunidad, tanto por la longitud de los trayectos como por el hecho de que este tiempo no se viera reducido tras la instalación en el disco duro del título.

Mass Effect

Los creadores de la saga KOTOR nos traen un nuevo RPG ambientado en el futuro, donde formaremos parte de un escuadrón que debe vigilar la estabilidad de la comunidad galáctica.
Mass Effect