Actualidad

El Oeste Americano de Red Dead Redemption se estrena el 30 de abril

Luís de Francisco

Rockstar Games concreta la fecha definitiva de lanzamiento en nuestro país.

Tras adelantar que nuestra próxima incursión en la particular visión de Rockstar Games del Oeste Americano que propondrá Red Dead Redemption tendría lugar en abril, la compañía ha concretado finalmente el día: el 30 del citado mes.

El nuevo sandbox de la compañía está empeñado en volver a la primera plana de la actualidad del videojuego, con los datos que poco a poco van anunciándose y el primer tráiler final que publicábamos ayer.

El título está siendo programado para PS3 y Xbox 360, y en nuestro avance encontraréis qué nos esperará en este western. Os dejamos con el vídeo comentado, por si aún no lo habéis visto:

Red Dead Redemption

Red Dead Redemption es un Western épico que se desarrolla a comienzos del siglo XX cuando no rige la ley y las tierras no productivas comenzaron a dar paso a la ampliación del alcance del gobierno y a la difusión de la era industrial. La historia del antiguo forajido, John Marston, Red Dead Redemption lleva a los jugadores a una gran aventura a lo largo de la frontera americana.
Red Dead Redemption