Actualidad

Modern Warfare 2 lidera las ventas británicas por tercera semana consecutiva

Luís de Francisco

Assassin's Creed 2 y New Super Mario Bros.Wii repiten como segunda y tercera opción, respectivamente

La escalada triunfal de Modern Warfare 2 continua imparable: esta semana vuelve a ser número uno en ventas en el Reino Unido, posición de la que ningún otro título ha sido capaz de hacerle bajar desde que saliera a la venta.

Assassin's Creed II y New Super Mario Bros. Wii deben conformarse con la segunda y tercera posición, manteniendo los buenos datos que cosecharon en su primera semana a la venta y demostrando su sobrada calidad.

Fifa 10, por su parte, se consagra definitivamente como primera opción futbolística para los británicos, subiendo dos puestos desde la semana pasada y alcanzando una digna cuarta posición.

Wii Fit Plus y Wii Sports Resorts, dos títulos imparables a nivel de ventas, continúan dando alegrías a Nintendo, manteniéndose el primero en la quinta posición, y bajando la isla de deportes hasta el sexto puesto.

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno araña una posición y se sitúa séptimo, mientras que Left 4 Dead 2 se mantiene en el Top 10 siendo el octavo título más vendido.

Forza Motorsport 3 se mantiene como novena opción, mientras que el regreso de la F1 a las consolas de la mano de Codemasters irrumpe en la lista cerrando la tabla de los diez más vendidos. Transcribimos los datos:

  1. Call of Duty: Modern Warfare 2 - Infinity Ward
  2. Assassin's Creed 2 - Ubisoft
  3. New Super Mario Bros. Wii - Nintendo
  4. Fifa 10 - EA Canada
  5. Wii Fit Plus - Nintendo
  6. Wii Sports Resort - Nintendo
  7. Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno - Sega
  8. Left 4 Dead 2 - Valve
  9. Forza Motorsport 3 - Turn 10 Studios
  10. F1 2009 - Codemasters

Call of Duty: Modern Warfare 2

Segunda entrega de Modern Warfare, la serie Call of Duty ambientado en conflictos modernos.
Call of Duty: Modern Warfare 2