Actualidad

Silicon Knights podría estar trabajando en un título completamente nuevo

Javier Guzmán

Un ex-empleado de la compañía afirma haber participado en el desarrollo del juego The Box.

El portal CVG informa hoy de una filtración en el estudio Silicon Knights, padres de Too Human, sobre un nuevo juego en desarrollo. El currículum vitae de un ex-empleado de la desarrolladora, Zhang Shao-yong, advierte que su último trabajo sería en un juego no anunciado llamado The Box para Playstation 3 y Xbox 360.

Shao-yong, encargado de determinados aspectos del diseñador gráfico de los dos títulos anteriormente mencionados, afirma haber trabajado en la creación de los efectos naturales como fuego, agua, cambios climáticos y explosiones.

Oficialmente el juego no ha sido anunciado, aunque en una entrevista del mismo portal del año 2008 el director de la compañía, Dennys Dyak, adelantó que, al margen de secuelas y continuaciones de sus más conocidas franquicias, se encontraban trabajando en un juego 'que no se parecería a nada que hubieran hecho antes'.

Too Human

Después de haber resurgido de sus cenizas tras innumerables retrasos y rumores de cancelación, el enigmático título de Silicon Knights (anteriormente previsto para PSX y Gamecube) vuelve a la palestra de la actualidad en forma de trilogía en exclusiva para Xbox 360. "Too Human" es la primera de las tres entregas de esta "nueva" saga.
Too Human